Ser un Lakesider significa ser parte de una comunidad donde todos están entusiasmados con el aprendizaje, quieren tener relaciones significativas con sus compañeros de clase y maestros, un lugar donde se apoyan mutuamente mientras se esfuerzan por mejorar al máximo y desarrollar todo su potencial. Lakeside es donde los estudiantes comprometidos se reúnen con maestros inspiradores. Creemos que las acciones diarias de cada individuo pueden reforzar nuestro compromiso hacia lo que valoramos como institución: excelencia académica, habilidades del siglo XXI, respeto, resiliencia, diversidad e inclusión y compromiso global, entre otras. La confianza, la integridad y la inclusión son componentes esenciales de un entorno de aprendizaje excepcional, como el que brindamos a nuestros Lakesiders.

Cada grado es impartido por un equipo de maestros y coordinadores altamente capacitados que se reúnen regularmente con el fin de plantear proyectos y retos interesantes para los estudiantes. Los adultos conocen a cada uno de sus alumnos, y comparten su conocimiento con ellos con el objetivo de proporcionar una sólida red de apoyo en el desarrollo de sus habilidades y destrezas durante su educación en el Colegio. Cada Lakesider fortalece nuestra comunidad al aportar su conjunto distintivo de conocimientos, experiencias, personalidad, habilidades y logros. Tan diferentes como somos todos, compartimos algunas cosas importantes como: el amor por el aprendizaje, el deseo de tener relaciones auténticas y la creencia de esforzarse por alcanzar la excelencia.

Aprender es explorar ideas… explorar diferentes puntos de vista.

Los estudiantes desarrollan su curiosidad intelectual natural a través de una profunda comprensión de los conceptos, la motivación para aprender y el desarrollo de habilidades y actitudes hacia el pensamiento y el aprendizaje. El trato hacia nuestros alumnos y padres de familia es cálido y cercano, para generar siempre un ambiente de confianza y respeto.

“La tecnología es una herramienta. Para que los niños trabajen juntos y motivarlos, el maestro es lo más importante”

-Bill Gates

es_MXES_MX