Todas nuestras instalaciones cumplen con la normativa vigente para la etapa y se encuentran equipadas con los recursos materiales y ambientales necesarios para el desarrollo de nuestro proyecto pedagógico.

La línea pedagógica de la Educación Primaria, fundamentada en nuestro proyecto educativo, presenta las siguientes características:

• Estructuración cooperativa del aula.
  • Apuesta por modelos enseñanza-aprendizaje activos, significativos e inclusivos.
  • Enseñanza bilingüe.

●Incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta de aprendizaje, investigación y creación.

●Trabajo sistemático sobre las distintas competencias básicas del alumnado.

●Realización de proyectos y tareas interdisciplinares.

●Gestión de la convivencia a través de un modelo integrado que promueve el diálogo y la gestión constructiva del conflicto.

●El enriquecimiento de la oferta escolar a través de diversos talleres y proyectos relacionados con el arte, las ciencias, las lenguas y las tecnologías de la información y la comunicación.

Al finalizar la educación Primaria los alumnos habrán adquirido habilidades y competencias en las siguientes áreas:

Desarrollo personal y social.

Lenguaje y Comunicación.

Pensamiento Matemático.

Exploración y comprensión del mundo.

Arte y Tecnología.

Interdisciplinariedad como base para la construcción del conocimiento.

Pensamiento crítico y creativo como herramienta para la resolución de conflictos.

Comprensión de la diversidad social, cultural y lingüística para lograr la consciencia de sí mismos y del entorno.

Horario de clases regular 8:00-15:00

After School (con lunch) 3:00-18:30