Tenemos un proyecto global basado en el aprendizaje cooperativo, la interculturalidad, el uso las nuevas tecnologías, el respeto al medio ambiente y la apertura al entorno. Contamos con un gran equipo humano, con amplia experiencia en la educación infantil, que nos permite garantizar una oferta educativa de calidad para sus hijos.

Todas nuestras instalaciones cumplen con la normativa vigente para la etapa y se encuentran equipadas con los recursos materiales y ambientales necesarios para el desarrollo de nuestro proyecto pedagógico.

En Lakeside, estamos seguros de que el aprendizaje es más significativo cuando lo disfrutan tanto los alumnos como los docentes. Es así como surge la participación en el proceso que contribuye al desarrollo intelectual, emocional y físico de los alumnos.

Nuestros espacios son acogedores, seguros y motivadores, que disponen de mobiliario diseñado específicamente para nuestro modelo educativo, en función de las distintas actividades desarrolladas a lo largo del día. Lakeside cuenta con espacios específicos, tales como: área de psicomotricidad, salón de informática, sala de usos múltiples, diversas zonas de juego y esparcimiento, canchas deportivas, biblioteca, comedor, entre otras.

La finalidad fundamental de nuestro colegio en esta etapa es la educación integral del alumno, a través del desarrollo armónico de los distintos ámbitos que componen su personalidad: dimensión cognitiva, afectiva, relacional, psicomotriz, social, salón de música y talleres.

Al finalizar la educación Preescolar los alumnos habrán adquirido habilidades y competencias en las siguientes áreas:

Desarrollo personal y social

Lenguaje y Comunicación

Pensamiento Matemático

Exploración y comprensión del mundo

Arte, ciencia y tecnología

Desarrollo corporal y salud